Desde ACENE, os anunciamos que somos miembros de ECOVALIA, una organización sin ánimo de lucro que promueve la producción ecológica y el consumo responsable, con vocación de liderazgo y servicio a la sociedad.

ECOVALIA, comienza su andadura en el año 1991, siendo pioneros entre los organismos de la agricultura ecológica en España. Actualmente se encuentra entre las principales entidades de referencia a nivel europeo tanto en número de asociados como en acciones encaminadas al desarrollo del sector ecológico. Como entidad sin ánimo de lucro, valoran especialmente a sus socios y socias, cuya aportación consideran esencial para el progreso de los productores y empresas ecológicas.

Los valores que aplican para el desarrollo de la actividad diaria se desprenden de su política de gestión, especialmente de su vocación de servicio. También del capital humano y profesional que enriquece con una calidad diferencial sus proyectos y actividades.

Desde la Asociación Valor Ecológico (ECOVALIA) hacen hincapié en la capacidad que tiene la producción ecológica para afrontar los retos del siglo XXI, trabajando con personas a las que admiran para construir el mundo en el que queremos vivir.

Esperemos que esta gran noticia os guste tanto como a nosotros!!
Un cordial saludo.
ACENE.