Un nuevo proyecto de colaboracion de ACENE con MUJERES MICROEMPRESARIAS , es una asociacion sin animo de lucro que iniciara un trabajo en toda Latinoamerica, ayudando a nuevas marcas de cosmetica Natural y Ecologica , vegana a unirse a ACENE mediante la utilizacion de nuestros Standares de Garantia ACENE/NAT ACENE/BIO, ACENE/VEGAN.

Seguirán los procesos de obtención de materias primas con la revisión desde organismos como ANMAT (Organismo controlador de Argentina) también los procesos de fabricación en laboratorios homologados y estarán autorizadas a nombrar cualquier marca que cumpla nuestros Standares , asi mismo estarán autorizadas para descartar o denegar la obtención de ACENE si no se cumplen los requisitos aprobados por ACENE.

Quermos dar las gracias a todas las mujeres que participan en la asociación Mujeres Microempresarias y en particular a María Cristina por el cariño y dedicación que ha demostrado con nosotros y que gracias a su esfuerzo este acuerdo ha sido posible.

Deciros a todas que desde ACENE tendréis todo nuestro apoyo y pondremos nuestra experiencia a vuestro servicio.

!! Gracias Mujeres Microempresarias !!!